AG Noticias
Locales

Organizan una pollada solidaria a beneficio de Cintia Molina

Organizan una pollada solidaria a beneficio de Cintia Molina

Nuevamente «Los Carteludos» vuelven a ayudar a la gente que lo necesita. En esta oportunidad se trata de Cintia Molina, una vecina de Villa Oviedo que necesita costear su tratamiento oncológico. Será el próximo 12 de febrero y la porción tendrá un valor de $800.

Nuevamente «Los Carteludos» se ponen manos a la obra y organizan la segunda pollada solidaria del 2022. La misma se realiza en conjunto con la familia de Cintia Molina, vecina de Villa Oviedo.

La mujer tiene 38 años y hace un año y tres meses aproximadamente se encuentra transitando esta enfermedad. Por este motivo, el dinero recolectado se destinará para costear su tratamiento oncológico.

En diálogo con AG Noticias, el hermano de la mujer, Agustín Molina, nos comentaba: «Tenemos muchas expectativas con esta pollada. Vamos con toda la Fe para que salga todo bien y que mucha gente nos apoye y ayude en esto».

Los pollos se podrán retirar el sábado 12 de febrero a partir de las 12:00hs del mediodía entre las calles Zorzales y Cardenales del Barrio Villa Oviedo. El valor de la porción es de $800 e incluye ensalada.

Quienes deseen colaborar con el tratamiento de esta vecina de la ciudad, pueden hacerlo y encargar a los siguientes números: 3547530715 (Lourdes) y 3547455863 (Mimi).

Organizan una pollada solidaria a beneficio de Cintia Molina
nakasone