AG Noticias
Locales

Colectividades 2022 fue reprogramado: Aseguran que no están dadas las condiciones

Solo con DNI: dos noches gratis para los vecinos de Alta Gracia

Desde el Gobierno Local anunciaron que «no están dadas las condiciones» para realizar Colectividades. Fueron reprogramadas sin fecha confirmada.

En una conferencia de prensa hace minutos, el Intendente Marcos Torres y miembros de la Comisión Especial de Colectividades, anunciaron la reprogramación del histórico festival. Aseguraron que no están dadas las condiciones para llevarlas adelante.

Alta Gracia lleva cuatro días registrando más de 500 casos diarios de COVID además de ya más de dos semanas con un aumento significativo de contagios. En este marco sanitario desde el Gobierno Municipal optaron por reprogramar el festival, sin embargo aún no dieron fechas.

El Intendente indicó que con la comisión llegaron a la conclusión «de acuerdo al formato que tiene colectividades no están dadas las condiciones para la fecha estipulada del 1 al 6 de febrero».

«Vamos a continuar trabajando con nuestra Comisión Especial para reprogramar la fiesta de Colectividades» aseguró Torres.

Devolución de entradas

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación a establecer. Sin embargo indicaron que se habilita en todo caso a partir del miércoles 12 de enero la devolución del 100% del importe.

La devolución se hará por los mismos canales de compras por la que los tickets fueron adquiridos:

En alpogo.com a través del formulario: https://forms.gle/obTVpJRCCB1VX1CF8

O en el Cine Monumental Sierras: Av. Belgrano 249, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21

Nota en vivo completa
nakasone