AG Noticias
Departamentales

COE entregó agua potable y módulos alimentarios

Vecinos recargando sus bidones

Tanto el COE Central como el COE Regional entregaron agua potable y módulos alimentarios a vecinos de Villa del Prado.

El COE Central dependiente de la provincia de Córdoba puso a disposición de los vecinos de Villa del Prado un camión cisterna con 30.000 litros de agua potable para abastecer a la ciudad. A su vez, tanto en la localidad de Villa del Prado como así también en la localidad de Santa Ana, miembros del COE Regional nº8 entregaron módulos alimentarios en ambas comunas con accesos restringidos.

En cuanto a los módulos alimentarios, fueron destinadas a los sectores más vulnerables de ambas localidades. El objetivo era que ningún vecino se quede sin suministros ya que nadie puede salir ni entrar a dichas localidades.

Además, en ambas comunas se continúa con el proceso de hisopado dirigido por el Ministerio de Salud de la Provincia. En cuanto a Villa del Prado, se realizaron 120 muestras y en Santa Ana, 150 testeos. En esta última comuna, las personas analizadas son vecinos en general. Mientras que, en Villa del Prado son personal de salud, policial y comerciantes.

De esta manera, las comunas se encuentra abastecida por las autoridades municipales y provinciales a raíz de su restricción en ingreso y egreso.

nakasone