AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: entrega de módulos alimentarios y realización de nuevos testeos

Continuando con las medidas de abastecimiento, se repartieron más de 300 módulos alimentarios en distintas zonas de Santa Ana.

En la jornada del miércoles, personal del Ejercito y de la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana, procedieron con la entrega de módulos alimentarios.

Los mismos se distribuyeron a familias que no habían recibido dicha ayuda, en la primera entrega días atrás.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

A su vez, desde el Área Social del municipio, pusieron a disposición un número de teléfono, para que quienes lo requieran, puedan dar a conocer sus necesidades: 03547-15447800.

Realización de nuevos testeos

El departamento de Epidémiologia del ministerio de Salud de la Provincia, realizó hoy 150 testeos en Villa Parque Santa Ana.

En esta ocasión se hisoparon vecinos de los barrios La Melinca y Campos del Virrey, y personal de sanidad, policial y penitenciario en actividad. Asimismo se tomaron muestras en personas derivadas por expreso pedido de Infectología.

Cabe aclarar, que en la muestras de este miércoles no se hisoparon pacientes con patologías determinadas o vecinos que hayan tenido contacto directo o indirecto con la familia que dio positivo al Covid-19.

La estrategia del trabajo de campo que se realiza, responde a criterios que manejan los profesionales a cargo de dicha muestra.

nakasone