fbpx
AG Noticias
Locales

Conmoción por el fallecimiento del preceptor Ricardo Constan

El mismo, conocido comúnmente como Richard o Ricky, se desempeñó como preceptor en el ENSAG y el IPEM 298 de nuestra ciudad.

Para más de un altagraciense hoy es un día de luto y recuerdo, ya que para ellos falleció una de las personas que los acompañó en una importante etapa de la vida, como es la secundaria.

Ricardo Constan falleció en las últimas horas y ni bien conocida la triste noticia, las redes sociales se inundaron de posteos y comentarios en su memoria.

Como se dijo previamente, Ricardo fue preceptor de dos populosos colegios de nuestra ciudad. Hacemos referencia a la Escuela Normal Superior de Alta Gracia (ENSAG) y al IPEM 298 Maestro Rodolfo V. Bútori.

Compartimos a continuación, uno de los tantos mensajes que circulan en redes, en homenaje a Ricardo. El mismo es de la autoría de Mili Guzman:

«Qué decir de una persona que nos marcó a todos y cada uno de los alumnos que pasamos por esa escuela. Nuestro cariño para vos siempre fue especial. Un padre, un amigo, un compañero, un preceptor increíble!

Aquel que nos enseñó de la solidaridad y el amor al prójimo yendo en su bicicleta a mi casa, buscando tapitas para los nenes enfermos de cáncer. Si habremos andado con mi mamá cirujeando buscándote tapitas ee.. Si nos habrás mimado y cubierto a mi hermana y a mí siempre. Si nos habrás aguantado no?

Que descanses en paz Ricky, mi preceptor favorito! Siempre te vamos a recordar como la gran persona que fuiste, porque más allá de cada obstáculo fuerte que la vida te ponía, porque más allá de haber estado muriéndote por dentro, por fuera siempre estabas con una sonrisa.

Volá Alto Ricardo❤ «

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias