AG Noticias
Locales

Viven en Parque San Juan y solicitan donaciones

Donaciones ayuda

Cuatro familias de Misiones solicitan donaciones. Se encuentran en Barrio Parque San Juan y piden, principalmente, ropa para sus hijos.

AGNoticias dialogó en exclusiva con unas familias que viven en la periferia de Barrio Parque San Juan. Ellos viven allí hace más de 3 meses y hoy solicitan donaciones para sus hijos.

Gladys contaba que «hay muchos niños y necesitamos abrigo, colchas, zapatillas y con lo que nos puedan ayudar» según comentaba la madre, hay «15 niños de diferentes casa».

Actualmente hay 4 familias conviviendo en situaciones de vulnerabilidad, muchos niños en la zona y con la imposibilidad de trabajar de los padres. Gladys también nos contó que la situación económica de ellos es complicada.

Con la medida dispuesta del aislamiento, los padres que trabajaban en aserraderos hoy no pueden trabajar ya que algunos están cerrados e incluso algunos no pueden tramitar el permiso de circulación.

Se viene el invierno, y los fríos van a azotar a las familias, principalmente a los más pequeños. Es por esto que Gladys, como los otros padres y madres, solicitan ropa y abrigo principalmente para sobrepasar lo que se viene.

Ellos, según nos contaron, no han recibido ayuda de un organismo oficial. Se ha acercado gente a ayudarlos llevando ropa y alimentos.

nakasone