AG Noticias
Nacionales

Schiaretti no viajará a la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores

Alberto Fernández convocó a una reunión a todos los mandatarios provinciales. La intención es obtener apoyo institucional e informar sobre los aspectos más importantes de la oferta que hará a los fondos de inversión que operan bajo legislación extranjera.

El presidente hará una presentación política y su ministro de Economía, Martín Guzmán, explicará los detalles de la propuesta oficial.

La reunión se llevará a cabo este jueves en la Quinta de Olivos

Ante la citación, este miércoles el Gobierno provincial informó que Juan Schiaretti no viajará para participar de la cumbre.

La indicación fue dada por el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, alegando que el gobernador está dentro del grupo de riesgo por el coronavirus. «Hay circulación comunitaria en Buenos Aires y se desaconsejan los viajes en avión», señala la comunicación oficial de la Provincia.

El propio Schiaretti le notificó la decisión a Eduardo «Wado» De Pedro, ministro del Interior de la Nación, y le confirmó que Manuel Calvo, su vicegobernador, será el representante cordobés en la reunión. 

Además, desde el Centro Cívico ratificaron el total respaldo del Gobierno cordobés a las políticas de la Nación para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Fuente: El Doce TV

nakasone