AG Noticias
Locales

Cierran temporalmente el Dispensario Ramón Carrillo por obras

Cierran temporalmente el Dispensario Ramón Carrillo por obras

Debido a trabajos de refuncionalización y ampliación, el Dispensario N 3 Ramón Carrillo, permanecerá cerrado de manera temporal del sábado 19 y hasta el lunes 21 de noviembre inclusive.

En el marco de los trabajos de ampliación y re funcionalización que se están desarrollando, el Dispensario Nº 3 Ramón Carrillo permanecerá cerrado por 3 días a partir del sábado 19 y hasta el lunes 21 de noviembre inclusive.

Las tareas a realizar son: red cloacal nueva, que ira por la rampa de acceso al edificio con su respectiva conexión en vereda. Desagües pluviales y cambio de recorrido de cañería de gas natural.

Recordemos que meses anteriores, la Municipalidad había llamado a un concurso público de precios el cual se realizararía en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad. El principal objetivo era la contratación de mano de obra, material y equipos necesario para la ejecución de obras en el Dispensario Nº 3 Dr. Ramón Carrillo.

Información importante

Por este motivo, el Servicio de Atención Pediátrica, de 9:00 a 15:00 hs., se traslada al Dispensario Nº1 Anacleto Oviedo ubicado en la intersección de las calles Cervantes y Santa María de Barrio Villa Oviedo.

El nuevo Dispensario N. 1 «Anacleto Oviedo» cuenta con tres consultorios, sala de recepción, depósitos, baños, rampas accesibles, entre otros. Además, brinda atención a todos los vecinos de los barrios Villa Oviedo, La Perla y Don Bosco.

nakasone