AG Noticias
Sociedad

Centros vecinales de Alta Gracia organizan un bingo solidario

Centros vecinales de Alta Gracia organizan un bingo solidario

El bingo se realizará el próximo sábado 27 de enero a partir de las 16:30 horas en el Centro Vecinal de Barrio Sabattini. Es para ayudar a familias afectadas por el temporal. Habrá artistas, buffet y muchas sorpresas más.

La solidaridad se convierte en protagonista en la ciudad de Alta Gracia, donde varios centros vecinales han decidido unir fuerzas para organizar un bingo solidario en apoyo a las familias afectadas por el reciente temporal que azotó la región.

El próximo 27 de enero, el Centro Vecinal de Barrio Sabattini será el epicentro de un conmovedor evento benéfico. Con el propósito de recaudar fondos destinados a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles. La iniciativa, impulsada por diversos centros vecinales, busca no solo recaudar recursos económicos sino también fortalecer los lazos comunitarios en momentos de adversidad.

El evento promete ser una tarde llena de emoción y solidaridad, con premios en efectivo, actuaciones de artistas locales en vivo, un variado buffet y múltiples sorpresas para todos los asistentes. La totalidad de lo recaudado durante el Bingo Solidario será destinado directamente a las familias que han sufrido las consecuencias del temporal. Contribuyendo así a su pronta recuperación.

La solidaridad de la comunidad de Alta Gracia se pondrá de manifiesto en esta noble causa. Demostrando que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. La cita es el 27 de enero a las 16:30 horas en el Centro Vecinal de Barrio Sabattini.

Centros vecinales de Alta Gracia organizan un bingo solidario
nakasone