fbpx
AG Noticias
Departamentales

Novedades Anisacate: Centro de Prevención y Área de la Juventud

anisacate juventud centro de prevención

En Anisacate, ahora, el Centro de Prevención responde consultas anónimas. Además se abrió una convocatoria del Área de la Juventud.

El Centro de Prevención de la ciudad de Anisacate, ahora solventa consultas anónimas.

Coordinamos acciones con los Centros de Salud, donde ubicamos urnas para que todos realicen la consulta que quieran de forma anónima y publicaremos las respuestas a través de las redes del centro y la radio municipal” destaco Soledad Lucero, Psicóloga del Centro.

El trabajo de prevención es parte de la Red de Asistencia de las Adicciones de Córdoba y coordina actividades a nivel provincial. Si querés comunicarte, podés hacerlo al 3547484054.

Convocatoria Área de la Juventud

En Anisacate la juventud tendrá su propio espacio. Por esto, se inicio una convocatoria para agrupar a todos los miembros de la comunidad que tengan entre 16 a 30 años. Es con la intención de coordinar y ofrecer alternativas en el ámbito laboral, recreativo y de formación.

“Esta convocatoria, es con la idea de tener un conocimiento mas preciso de los intereses locales dentro de la juventud y poder ofrecer una programación adecuada. Hasta el momento se vienen implementando programas nacionales y provinciales, pero en algunos casos no se contemplan los intereses y necesidades de cada localidad”, detallo Erik Martinez, Coordinador del Área de la Juventud.

Si queres sumarte a esta convocatoria, completa el formulario ingresando AQUÍ, o comunícate al 3547-580687. También podes enviar un correo a [email protected]

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.