fbpx
AG Noticias
Departamentales

Se conformó la Agrupación de Hoteleros y Gastronómicos de Paravachasca Sur

Esta entidad reúne a hoteleros y gastronómicos de Villas Ciudad de América, Potrero de Garay y San Clemente.

Luego de un largo tiempo de charlas informales comenzó a consolidarse la Agrupación de Hoteleros y Gastronómicos de Paravachasca Sur (AHGPa Sur).

La misma està conformada por distintos actores del sector privado, establecimientos hoteleros y gastronómicos, pertenecientes a las localidades de Villas Ciudad de América, Potrero de Garay y San Clemente.

Distintas miradas y realidades, aúnan criterios cuando se trata de promocionar y desarrollar de manera sustentable un producto turístico de calidad.

Capacitaciones, planificación, compromiso y trabajo conjunto con las comunas, son algunas de las herramientas; todas ellas mencionadas por los integrantes de la agrupación a la hora de delinear las estrategias venideras.

En esta primer reunión desarrollada el miércoles pasado en el Club Náutico Los Molinos. También comenzaron a abordarse todos los puntos del Protocolo Covid-19 para alojamientos turísticos, para su futura implementación.

“Sabiendo de los atractivos naturales fabulosos que posee la región es indispensable crear un producto turístico basado en la identidad de la zona; y profesionalizar la oferta ante las distintas demandas del público que elige visitar Córdoba y particularmente nuestro Valle” afirman desde la agrupación.

Asímismo hoy se concretó una reunión con Andrés Minguillon, tesorero de la comuna de Villas Ciudad de América,. A este funcionario se le entregó una carta de presentación formal de la agrupación. Se trataron algunas cuestiones de actualidad y se remarcó el compromiso de trabajar juntos en la futura reactivación del sector turístico.

Para mayor informaciòn, consultas y asesoramiento pueden contactarse con la Agrupación vía mail a [email protected] o encontrarlos en Instagram ( @ahgparavachasca).

Fuente: Paravachasca Noticias

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.