fbpx
AG Noticias
Policiales

Indocumentados: tres detenidos en barrio Córdoba

Los tres jóvenes detenidos en barrio Córdoba circulaban en moto, sin patente, sin casco y sin documentos.

Tres sujetos fueron detenidos ayer en barrio Córdoba. Fue en un control realizado en las calles de este sector de la ciudad.

Anoche, mientras persona policial patruballa por barrio Córdoba, observaron dos motocicletas que circulaban a gran velocidad.

A raiz de ello, se procedió al control de las mismas. Se trataba de una motocicleta marca Honda Wave (sin chapa patente), conducida por una persona de 17 años con domicilio en barrio Cámara. En este rodado transitaba también otro muchacho (18 años), domiciiado en barrio Parque Virrey.

La otra moto, marca Gilera color negra, era conducida por una persona de 18 años con domicilio en barrio Sur.

Ninguno de las tres personas poseían documentación y tampoco circulaban utilizando los cascos, por lo que se procedió al secuestro de las motocicletas y a la aprehensión de los tres, que fueron trasladados a sede policial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.