AG Noticias
Locales

Anisacate: Novedades para llevar tranquilidad a los vecinos

coe novedades tranquilidad

Debido a los dos casos positivos de la localidad de Anisacate, hoy, en una reunión el COE N°8 y la Municipalidad de Anisacate quieren llevarle tranquilidad a los vecinos.

Hoy se llevó a cabo una reunión en el COE N°8 donde se establecieron nuevas medidas para la localidad de Anisacate, más precisamente para el Barrio Los Tala. Tanto el centro como la Municipalidad quieren «llevarle tranquilidad a los vecinos«, indicaron en un comunicado oficial.

Las novedades para la localidad son:

  • El barrio permanecerá con el control de ingreso y egreso de vecinos.
  • Seguirán los hisopados a los vecinos que hayan tenido un contacto estrecho con los casos positivos.
  • A partir de las 8:00 hs de mañana martes 16 quedará abierta la Sala Socio Sanitaria del barrio para solventar todas las dudas de los vecinos acerca de la situación.
  • A las 11:00 hs llegó el equipo de epidemiologia de la Provincia para continuar realizando testeos rápidos en la misma Sala Socio Sanitaria de barrio Los Tala.

La reunión fue para determinar como se va a seguir frente a los casos positivos en la localidad. De la reunión participaron los responsables del COE N° 8 Pablo Ortíz, Mariana Garay y Facundo Barrabino. Desde Anisacate participó el Intendente Ramón Zalazar, el Secretario de Gobierno Matias Cuello y el Director de Salud Abel Pugliese. Además en la reunión estuvieron presente las legisladoras Carolina Basualdo y Marisa Carrillo

nakasone