AG Noticias
Locales

Casi 17 mil personas vivieron la segunda noche de Colectividades

Casi 17 mil personas vivieron la segunda noche de Colectividades

Pasó la segunda noche de Colectividades y fue todo un éxito. Según fuentes policiales hubo entre 15 y 17 mil personas.

La segunda noche del trigésimo quinto encuentro anual de colectividades resultó todo un triunfo. Atrajo entre 15 mil y 17 mil espectadores, según informaron fuentes policiales. El predio no solo vibró con la diversidad cultural de las colectividades, sino que también la Feria del Boulevard Alfonsín se llenó de vecinos y turistas.

El acierto de ofrecer entrada gratuita, una iniciativa del intendente Marcos Torres, fue evidente, generando gran expectación para las próximas noches de fin de semana.

En esta segunda jornada, desde el escenario «Milo Morcillo», diversas colectividades compartieron su riqueza cultural. Destacando la participación de Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Panamá, Cuba, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

La música fue la protagonista de la noche, con presentaciones de Fabián Gahído, Pepeyou, La Joda, D’karabana, La Kuartetera, Lele Quiroga y Barrabaleando. Los números principales estuvieron a cargo de los reconocidos artistas Fernando Bladys y Magui Olave.

Para la tercera noche del Encuentro, el viernes 2 de febrero, Colectividades continuará recibiendo a todos con entrada gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de la riqueza cultural y musical, destacando los números principales a cargo de Los 4 de Córdoba y Los Cantores del Alba.

nakasone