fbpx
AG Noticias
Actualidad

Carolina Figueroa, de heroína a víctima de femicidio

Carolina Figueroa, de heroína a víctima de femicidio

Increíble el giro que tomó el destino de Carolina Figueroa, la agente de policía que fue víctima de femicidio anoche en nuestra ciudad.

Es que Carolina ya había sido noticia en mayo pasado. Fue cuando trabajando en el 101 fue pieza fundamental para salvar la vida de un bebé que había sufrido un ahogamiento.

En aquella oportunidad, junto a su compañera Lorena Soledad González, la Sargento Carolina Figueroa comandó el operativo que terminó con el bebé recuperándose satisfactoriamente en el Hospital Regional Arturo Illia.

Hoy, la desgracia y la violencia de su esposo hizo que nuevamente estuviera en los titulares de los diarios. Pero esta vez para que la ciudad toda mire absorta un nuevo caso de femicidio que estamos lamentando.

Así reflejábamos en mayo pasado la noticia y la acción de esta joven policía de 36 años que significó nada menos que un niño de apenas un año pudiera seguir con vida. Leer: https://www.altagracianoticias.com/lorena-y-carolina-dos-heroinas-sin-capa/

https://www.altagracianoticias.com/lorena-y-carolina-dos-heroinas-sin-capa/
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.