fbpx
AG Noticias
Departamentales

Canisacate necesita ayuda para seguir conteniendo perros de la calle

La gente amiga de Canisacate, esta institución que tanto hace por los perritos en la zona de Anisacate, está pidiendo colaboración para la contención de los animalitos que están hospedados con motivo de las lluvias.

«Estamos en emergencia por la lluvia y la contención de los animales hospedados por Canisacate. Se necesitan colchones, piedra granza, elementos de limpiez diarios y sobre todo provisorios. Tenemos 39 adultos y 18 cachorros», ha dado a conocer la institución que se dedica al cuidado y asistencia de los animales.

Canisacate, a lo largo del tiempo ha brindado asistencia en castración y desparasitaciones en los últimos diez años, y pese a que no es una entidad protectora ni un refugio de animales, ha decidido hospedarlos para sacarlos de la calle.

Los que puedan echarle una mano a Canisacate, comunicarse al celular 351 715-1575.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.