AG Noticias
Deportes

Calentando motores: Llega la segunda edición de «Exóticos Car Meet» a Berta

Calentando motores: Llega la segunda edición de "Exóticos Car Meet" a Berta

Para todos los amantes de los fierros y la adrenalina, llegará una nueva edición de «Exóticos Car Meet» el próximo 6 de noviembre. El predio de Oreste Berta les abrirá sus puertas a los mejores autos deportivos de la Argentina acompañados por un show de drift de nivel internacional. Además se presentará el cantante Rusherking.

Vamos anticipándonos y calentando motores para esta segunda edición que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el predio de Oreste Berta. Ese domingo «Exóticos Car Meet» traerá una vez más modelos de ensueño de nuestro país y un espectacular show de drift.

Para conocer más de este evento, AG Noticias dialogó con Yael Berta, nieta del histórico Oreste Berta. La misma, aseguró: «Esta segunda edición cuenta con más de 100 autos en exhibición deportivos y clásicos importados del mejor nivel y competencia de Drift con los mejores pilotos del país. Estimamos un público de entre 10.000 y 15.000 personas«

Calentando motores: Llega la segunda edición de "Exóticos Car Meet" a Berta

A lo anterior se le suma momentos para disfrutar en familia del Drift y de estos vehículos en exhibición girando en pista. «Vamos a realizar una competencia de Drift con los mejores pilotos, es la única en el país. Los autos exóticos también saldrán en pista a girar para que la gente también pueda disfrutar de un hermoso espectáculo».

En relación a las marcas más destacadas que estarán presentes, Yael expresó: «Tendremos Ferrari, Porsche, Lambo, Mercedes-Benz AMG, BMW M, autos japoneses como subaru, Toyota, Nissan, Honda (todos deportivos) ¡y muchos clásicos también!».

Por otro lado, la gran novedad de esta edición es la presencia del artista del momento conocido como Rusherking, quien estará presente ese mismo día con una presentación para todo el público. «Elegimos a Rusherking porque es un artista del perfil de nuestros eventos. Está muy entusiasmado al igual que nosotros porque también es la primera vez que hace este tipo de evento con autos«.

Calentando motores: Llega la segunda edición de "Exóticos Car Meet" a Berta

Respecto a las expectativas que tuvieron tanto para la primera edición como para esta que vendrá próximamente, la mujer manifestó que se cumplieron satisfactoriamente. «Nosotros como organizadores siempre buscamos innovar y eso es lo que nos hace resaltar de los otros eventos. Estos tres productos juntos nunca se vieron en un evento en nuestro país y creemos que podemos superar por mucho a la edición del año pasado«.

Finalmente, también habrá un amplio sector gastronómico, sectores VIP, stands de marcas e invitados especiales. El «Exóticos Car Meet» iniciará a las 12:00 hasta las 19:00 horas en el Predio Berta Circuito de Pruebas. «Estamos en la preventa de las entradas , están a $3.000 y se pueden adquirir en nuestras páginas de Instagram @bertaexperience o @exoticos_en_argentina«, concluyó.

Calentando motores: Llega la segunda edición de "Exóticos Car Meet" a Berta
nakasone