fbpx
AG Noticias
Turismo

Buscarán regular el alquiler de la Sala de Cine Teatro Monumental

Buscarán regular el alquiler de la Sala de Cine Teatro Monumental

La sala del Cine Teatro Monumental Sierras es uno de los mayores escenarios cubiertos que tiene la provincia de Córdoba. Por ello, hay expectativas que empresarios quieran alquilarla para espectáculos de diversa índole.

Proyecto Sala Teatro. Por ello, desde la Dirección de Turismo del Gobierno de la ciudad, ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza al respecto.

El espíritu de este proyecto es normar, regular los costos de alquiler que tenga el Monumental Sierras. De acuerdo al texto de este proyecto, se establecerían diferentes alternativas, según las necesidades de los artistas o las compañías productoras que estuvieran interesadas.

Fue la propia presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Cristina Roca quien hizo referencia el viernes a este proyecto presentado. «Contempla distintos tipos de alquiler, para diferentes salas del teatro y dependiendo si se solicita alquiler con o sin asistencia técnica en sonido o iluminación, por ejemplo. Además, brinda alternativas de convenios que van desde el alquiler simple por un monto fijo, a un acuerdo de reparto de ganancias», dijo la Vice intendenta en diálogo con AGNoticias.

En tiempos en que las salas de gran capacidad corren con viento a favor (por aquello de las normativas de bio seguridad), la de nuestro escenario mayor podría convertirse en un teatro buscado en tiempos de temporada turística. Por ello, la necesidad de definir pautas a la hora de tener que negociar para su alquiler.

Será uno de los puntos de un extenso orden del día, que se tratará en la sesión extraordinaria de mañana lunes 21 de diciembre.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.