AG Noticias
Agenda Cultura

¡¡Verano de música y teatro en el Monumental!!

La temporada en Alta Gracia brilla junto con el Teatro Monumental

El corazón cultural de nuestra ciudad se prepara para ser escenario de las grandes producciones que llegan a Alta Gracia por la Temporada de Verano 2020. Próximamente se confirmarán los días, horarios y precios de los números que estarán presentes en el Cine Monumental.

Entre las obras que se van confirmando están:

•       El espectáculo “BIEN ARGENTINO”: Show musical y de baile que dirigie Ángel Carabajal, y que congrega en su elenco a más de 30 personas, entre las que se encuentran Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore estará a cargo de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’, y  todo el cuarteto cordobés con Lisandro Marquez. Además, se presentan Julián Burgos y Jessica Benavides como cantantes invitados.
•       IL NUOVO – Presentación del trío de jóvenes tenores con su repertorio que abarca desde baladas hasta arias de ópera. Sus integrantes son: Facundo Villagrán (tenor ligero), Benjamín Zubiaurre (tenor lírico), y
Ru Inchausti (tenor dramático).
•       Flaco Pailos – El reconocido humorista cordobés nos trae su nuevo espectáculo “El circo de Pailos”.
•       LIT KILLAH – Cantante y freestyler argentino, conocido como una de las revelaciones más jóvenes del rap y trap en el país. Destaca por su fluidez y alta velocidad al improvisar.
•       MIDACHI – Presentación del talentoso trío humorístico argentino conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato. ¡Para no parar de reír!
•       GABRIEL CARTAÑA – “QUÉ DIGO CUANDO DIGO TE AMO”. El reconocido psicólogo llega al Cine Monumental de Alta Gracia con un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor.

nakasone