AG Noticias
Locales

Preinscripción Escolar para el 2022: Brindarán asistencia desde el Municipio

Brindarán asistencia para la preinscripción escolar para el 2022

La próxima semana comienzan las Preinscripciones Escolares para el 2022. En este marco la Dirección de Educación brindará asistencia.

Las Preinscripciones Escolares para el 2022 comienzan el día lunes 15 de noviembre hasta el viernes 26 de noviembre y se realizarán a través del Ciudadano Digital (Nivel 1). Para facilitar este trámite la Dirección de Educación brindará asistencia.

Aquellos que necesiten ayuda «podrán hacerlo de manera presencial en oficinas de la Dirección de Educación, que funciona en calle España 76, frente a Plaza Solares, en el horario de 8 a 14hs de Lunes a Viernes» detallaron.

Aclararon que quienes realicen la inscripción deberán contar:

  • «Con los datos del niño/a a preinscribir
  • y cuatro escuelas de su preferencia que serán cargadas al sistema en orden de prioridad.»

Las preinscripciones estarán abiertas para ingresantes: al nivel inicial; 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria común en escuelas públicas. Se realizarán a través del formulario “Preinscripciones escolares 2022”, disponible en el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1), llenándolo con los datos del/la estudiante.

Según lo informado por el Gobierno de Córdoba, los resultados de asignación de vacantes se comunicarán a los aspirantes durante la primera quincena de diciembre.

Para más información acceder a: https://prensa.cba.gov.ar/educacion-3/ciclo-lectivo-2022-las-preinscripciones-seran-entre-el-15-y-el-26-de-noviembre/

nakasone