AG Noticias
Deportes

Box: el «Loco Blindi» peleará el 20 y se despedirá del público argentino

Box: el "Loco Blindi" peleará el 20 y se despedirá del público argentino

Vicente Pérez, el «Loco Blindi», se presentará el próximo 20 de noviembre en el Polideportivo de Los Cedros. Según lo informado por su manager, será su último combate antes de viajar a México y Estados Unidos.

El «Loco Blindi», natural de Anisacate y pupilo de Daniel Bustos estará combatiendo en Los Cedros. Será la cuarta presentación de este pugilista en el ámbito profesional (ganó los tres combates que afrontó, todos, por KOT).

Para Pérez, de acuerdo a lo declarado por su manager, el del sábado 20 sería el combate despedida del territorio argentino ya que «en enero estará viajando a México primero, para un período de aprendizaje y adaptación, y a Estados Unidos más tarde. Allá seguirá su carrera Pérez».

De acuerdo a lo informado por el propio Bustos, primero estará en México donde ya tendría pautada una pelea. Se afincaría en Mexicali o en Tijuana, para luego ir a Estados Unidos, más concretamente a Phoenix, Arizona.

«Estos son los planes, este es el camino que hemos elegido junto con Vicente. Allá no va de carne de cañón, va a ir cuidado con un amigo que tiene gimnasio y es promotor, que lo va a guiar en México», agregó Daniel Bustos.

La pelea del próximo 20 de noviembre en Los Cedros será a 6 asaltos y en el rincón del frente estará el catamarqueño Guillermo Salas Quintan contra quien debutara Pérez como profesional allá por febrero de 2020.

En este festival habrá, además, habrá 10 peleas amateurs y se pondrá en juego un título provincial en la Categoría hasta 75 kg.

nakasone