AG Noticias
Sin categoría

Brasil y Perú celebraron con los regresos de Neymar y Guerrero

El domingo de amistosos dejó dos victorias que tuvieron que ver con selecciones de Conmebol que participarán de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Brasil tuvo que trabajar bastante, pero finalmente derrotó a Croacia por dos tantos contra cero. Croacia, rival de Argentina en la fase de grupos, dejó una buena imagen en este choque, donde los dirigidos por Tité sacaron diferencias recién en la segunda mitad del partido.

Neymar, con un golazo, dejó en claro que ha vuelto de la lesión para ser figura; Firmino terminó de sellar la victoria para el «scratch».

Por su parte, Perú volvió a tener una muy buena actuación, derrotando categóricamente a Arabia Saudita por 3 a 0. Un enorme gol de Carrillo abrió la cuenta para que luego, en su regreso luego de casi 8 meses sin jugar, Paolo Guerrero marcara los otros dos goles del equipo incaico.

De esta manera, Perú dirigido por el Tigre Ricardo Gareca llega al mundial con una envidiable seguidilla de 14 partidos sin derrotas, y con el ánimo por las nubes.

Otros amistosos

En  materia de amistosos, el domingo España no pudo con Suiza. En partido jugado en el estadio del Villarreal, empataron 1 a 1 (Alvaro Odriozola para la Roja y Steven Zuber para los suizos). España fue bastante superior a su rival, pero no pudo concretar en red esa supremacía.

A su vez, Costa Rica jugó ante Irlanda del Norte, y ganó por 3 a 0, con goles de Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo.

Hoy lunes se enfrentan entre sí los dos grandes ausentes de esta copa del mundo: Italia y Holanda.

nakasone