AG Noticias
Deportes

Boxeo: El «Loco Blindi» ganó por nocaut en el tercer round

Boxeo: El "Loco Blindi" ganó por nocaut en el tercer round

Anoche, en el marco del festival organizado en La Calera, Vicente Pérez, el «Loco Blindi» ganó por la vía rápida su pelea ante Carlos Laciar.

El combate del «Loco» estaba programado a cuatro asaltos, pero le alcanzaron unos pocos segundos del tercer round para terminar definitivamente con Laciar. Su rival no pudo nunca recuperarse para seguir combatiendo y de esta manera, Pérez terminó festejando la victoria.

Segunda presentación de Vicente en el campo rentado, y segunda victoria conseguida por el natural de Anisacate. En un deporte como el boxeo, donde las peleas ganadas por la vía rápida «pagan», es un buen antecedente para lo que pudiera venir en su futuro inmediato.

«Capricho» Campeona Mundial

En la pelea de fondo escenificada en el Club Ajedrez, de La Calera, hubo título en juego. Nazarena «Capricho» Romero, la catamarqueña radicada en Córdoba, se consagró anoche Campeona Mundial Interina. Derrotó por KOT a Julieta Cardozo.

Desde el inicio del combate, Romero mostró que tenia más argumentos técnicos que su rival, y mayor poder de pegada. Fue llevando a Cardozo contra las cuerdas y se quedó con el primer round. En el segundo, y tras una seguidilla de golpes, el árbitro decidió parar la pelea y decretar el knock out técnico.

De esta forma, «Capricho» se quedó con el cinturón interino de la categoría Súper Gallo, según los registros de la AMB.

nakasone