AG Noticias
Deportes

Con la presencia de Dalma, Gianinna y un grupo de “10” históricos, Gimnasia homenajeó a Diego Maradona

Con la presencia de Dalma, Gianinna y un grupo de “10” históricos, Gimnasia homenajeó a Diego Maradona

Las hijas de Diego estuvieron presentes en el acto que se realizó en la previa del duelo ante Huracán. Los jugadores dieron rosas al sillón en el que solía sentarse el DT.

A diez días de la muerte de Diego Armando MaradonaGimnasia La Plata decidió hacerle un nuevo homenaje a quien fue el Director Técnico del equipo al momento de su partida. El plantel ya había tenido gestos emotivos en memoria de Maradona la semana pasada en el duelo ante Vélez, pero desde el club decidieron continuar con estas muestras de afectos en El Bosque, lugar que Diego había elegido en los últimos tiempos para seguir conectado al fútbol.

En la previa del partido ante Huracán, Dalma y Gianinna Maradona saltaron al campo de juego. De manos del presidente Gabriel Pellegrino, las jóvenes recibieron una serie de regalos: las 59 camisetas que el club le había obsequiado a Diego en el día de su cumpleaños del año pasado y el primer buzo que utilizó como DT del club.

Luego, ingresaron un grupo de “10″ históricos del fútbol argentino, entre los cuales se encontraban Rolfi Montenegro y Tito Pompei.

En el centro de la cancha quedó el sillón en el que Maradona se sentaba cada vez que salía a la cancha en Gimnasia. Finalmente, los futbolistas del elenco local, uno por uno, saludaron a las hijas de Diego.

Fuente: Infobae

nakasone