AG Noticias
Deportes

Box: con Vicente Pérez de fondo, llega la «Guerra de Welters» al Círculo Italiano

Boxeo: Vicente Pérez y su esperado retorno a los cuadriláteros

El próximo sábado 3 de abril, las instalaciones del Círculo Italiano de nuestra ciudad volverán a abrir sus puertas, ahora para recibir a una velada de boxeo.

El sábado 3 de abril, en el Círculo Italiano de Alta Gracia estará combatiendo Vicente «El loco Blindi» Pérez, en una nueva presentación dentro del campo rentado. En la oportunidad, enfrentará a Maximiliano Avila.

Para Vicente será su tercera pelea como profesional. Hasta ahora, las dos que combatió las ganó, y lo hizo antes del límite, por knock out. Viene de derrotar a Carlos Laciar, en velada organizada en La Calera.

En el festival que se anuncia en el Círculo Italiano, también habrá otra pelea profesional, encuadrada en el peso welter. El pampeano Gerónimo Vázquez enfrentará al catamarqueño Guillermo Quintana Salas. Además, se prevé la realización de 6 peleas más, entre amateurs.

La organización del festival anuncia que por protocolo, la velada tendrá un cupo limitado de 100 espectadores en el recinto. Las entradas costarán $ 500 y además, podrá contratarse para ver el festival vía streaming.

nakasone