AG Noticias
Cultura

Llega «Venecia» al Monumental, una cita con el buen teatro local

Llega "Venecia" al Monumental, una cita con el buen teatro local

La obra «Venecia» llegará finalmente al gran escenario de nuestra ciudad. Luego de haberse escenificado en otras salas de la ciudad y de la provincia, se anuncia para el sábado 27 de marzo.

«Venecia» es una obra que ha merecido el reconocimiento de propios y extraños. Se trata de una obra escrita por Jorge Accame; interpretada por el Elenco Estable de Solares Espacio Cultural, y con la dirección de Marcelo Alonzo. O sea, no hay forma que salga mal.

Es una comedia para reir y para disfrutar. Además, la obra subirá a escena con un homenaje muy especial. A seis meses del fallecimiento del querido Carlos «Bebe» Martínez (quien formaba parte del elenco), sus compañeros llevarán adelante la obra en reconocimiento a su figura y a su persona.

La obra transcurre en una zona marginal de la Ciudad, en un prostíbulo de mala muerte donde Rita, Graciela y Marta ejercen su oficio regenteadas por la Gringa, Madama decrépita y ciega que delira recurrentemente, soñando reencontrarse con un viejo amor.  

La imaginación juega un papel decisivo cuando los Personajes deciden fraguar un viaje a Venecia para que “La Gringa” se reencuentre con su “Giacomo”. El proyecto los obliga a cumplir con una serie de preparativos ridículos bajo la dirección del “Chato”. El trío de prostitutas se irá involucrando con él cada vez más hasta quedar instalados, los cuatro, en el mundo ficticio que construyeron.    

Entonces, a agendarlo: sábado 27 de marzo – 21:30hs, en el Cine Teatro Monumental.

La entradas serán gratuitas, y pueden retirar en la oficina de informes del ingreso al Cine, desde hoy miércoles 17 de marzo, en el horario de 8 a 19 horas (de lunes a viernes). Se entregarán dos entradas por persona, y deberán presentar DNI.

nakasone