AG Noticias
Locales

Ana María Guardabassi: «Si algo nos caracteriza a las maestras jardineras es la creatividad»

Ana María Guardabassi: "Si algo nos caracteriza a las maestras jardineras es la creatividad"

En el marco de los festejos del mes de los jardines de infantes AGNoticias dialogó con Ana María Guardabassi, Presidenta de la UNADENI Alta Gracia.

Las cámaras y micrófonos de AGNoticias se dirigieron al Cine Teatro Monumental Sierras para dialogar con Ana María Guardabassi, la presidenta de la Unión Nacional de Educadores de Nivel Inicial Alta Gracia.

En el marco del mes de los Jardines Guardabassi comentó que el «el 28 se conmemora el día de los jardines de infante y de la maestra jardinera debido a que la primera maestra fue Rosarito Vera Peñaloza».

Sobre la labor comentó que algo que las caracteriza es «la creatividad y la posibilidad de siempre recrearnos y poder estar al frente y a la altura de este nivel. En lo que respecta al nivel inicial destacó que «es único y sucede en una franja etaria que no se puede repetir.

Durante esta mañana se realizó nuevamente luego de dos años el clásico evento con la obra de teatro Salva Cuentos de Córdoba. Además aseguró que están felices y destacó que «hacía falta este reencuentro».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone