AG Noticias
Policiales

Barrio Sabattini: tres detenidos por robo

Tres personas fueron detenidas hoy en horas del mediodía en el barrio Sabattini, como supuestos autores de robos en las inmediaciones del barrio.

Se trata de tres personas jóvenes, de 18, 19 y 16 años, que fueron aprehendidos por la fuerza policial, luego que dos personas que estaban circulando o habían dejado sus automóviles estacionados en inmediaciones de la esquina de calles Cárcano y Rawson, denunciaron haber sido robados.

Los damnificados declararon que les violentaron el vidrio delantero izquierdo de sus vehículos (un Renault Logan gris -remisse de la empresa Villar Iglesias- y un Renault Clio gris), habiéndoseles sustraído un celular y una billetera con documentación, respectivamente.

Siguiendo las pistas que los propios damnificados dieron, personal de Infantería realizó un operativo en el sector, y como resultado del  mismo se procedió a la aprehensión de los tres sujetos inicialmente mencionados, en poder de quienes se secuestraron los elementos que habían sido denunciados como robados minutos antes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone