fbpx
AG Noticias
Actualidad

Banco Macro otra vez cerrado a modo preventivo

Así lo dispuso el COE luego que los análisis realizados a los contactos de los empleados arrojaran resultado negativo.

La sucursal Alta Gracia de Banco Macro volvió a cerrar preventivamente la atención al público. Hay un caso sospechoso entre los empleados.

Banco Macro no atiende hoy por ventanilla ni mostrador a sus clientes. Lo dispuso la entidad bancaria, a modo preventivo, ya que uno de sus clientes fue hisopado ayer por la tarde ante la sospecha de poder ser portador del Covid-19.

El propio banco comuncò que el resultado estará para esta tarde, y de ser negativo, el lunes reabrirá normalmente sus puertas. Cabe aclarar que los cajeros automáticos funcionan con normalidad.

Desde el COE Regional 8, la única comunicación, escueta por cierto, indicó que «respecto al Banco Macro no tenemos información. El propio banco tiene su protocolo ante casos sospechosos que son atendidos en el sector privado».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.