AG Noticias
Actualidad

Celebran a San Cayetano en el Oratorio Salesiano

La festividad de San Cayetano se celebrará con misas (presencial y virtual) en los Salesianos.

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, se centrarán hoy las celebraciones por el Día de San Cayetano, el Patrono del trabajo.

Desde el Oratorio Salesiano de nuestra ciudad se ha informado sobre las actividades que se llevarán a cabo en honor al santo.

Reducidas por la pandemia y por las directivas del COE, aún así habrá celebración de este díía tan especial para muchos.

«A las 18 horas habrá una misa presencial en la capilla. Tendremos que poner un cupo de presentes, como indica el protocolo, y guardar las distancias debidas. Además, los presentes deberán concurrir con barbijos en forma obligatoria», informaron desde los Salesianos. Se agregó que podrán concurrir solamente personas de entre 6 y 60 años.

Pero no será la única opción que tendrán los devotos de San Cayetano hoy en Alta Gracia, ya que a las 20 horas habrá otro servicio religioso. En este caso la misa será virtual y será transmitida por youtube a través del canal Parroquias de Alta Gracia.

Así, para seguir la misa virtual, se debe ingresar en youtube a https://www.youtube.com/channel/UCYti5-bW6BsbBwRwRd972-A

nakasone