fbpx
AG Noticias
Efemérides

Efemérides de un día como hoy 7 de agosto

Hoy se celebra el día de San Cayetano, Alfredo Di Stéfano juega su último partido en el fútbol argentino, nace Carlos Monzón, boxeador argentino. Todo esto y mas en efemérides de un día como hoy.

2020 – SAN CAYETANO. Se celebra el día de San Cayetano, patrono a quien millones de fieles acuden cada año a las iglesias para pedirle “paz, pan y trabajo”.

1936 – TEATRO ÓPERA. Con la proyección del filme El ensueño del Mississippi, se reinaugura en la avenida Corrientes de Buenos Aires el Teatro Ópera

2019 – FABIO ZERPA. Muere en Buenos Aires, a la edad de 90 años, el parapsicólogo y ufólogo uruguayo Fabio Zerpa (Fabio Pedro Alles Zerpa), quien reportó más de tres mil avistamientos y contactos con OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

1890 – CARLOS PELLEGRINI. El vicepresidente de la Nación, Carlos Pellegrini, asume la jefatura del Estado en reemplazo de Miguel Juárez Celman

1975 – CHARLIZE THERON. Nace en la ciudad sudafricana de Benoni la actriz y modelo Charlize Theron, ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro de 2003 por su labor en el filme Monster.

1949 – ALFREDO DI STÉFANO. El delantero Alfredo Di Stéfano juega su último partido en el fútbol argentino, en la derrota de River Plate ante San Lorenzo por 3-2 en la que marcó los dos goles riverplatenses.

1960 – LUIS FIRPO. A la edad de 65 años, muere en Buenos Aires el boxeador Luis Ángel Firpo, popularmente apodado “El toro salvaje de las Pampas”, a quien se considera el padre del boxeo argentino.

1942 – Nace Carlos Monzón, boxeador argentino.

1941 – NATALIO BOTANA. Muere en la ciudad de San Salvador de Jujuy, a la edad de 52 años, el empresario periodístico uruguayo Natalio Félix Botana, fundador en 1913 de Crítica, diario que revolucionó al periodismo gráfico en la Argentina.

Todo esto ocurrió y se celebra un 7 de agosto, y AGNoticias te lo cuenta en efemérides de un día como hoy.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.