fbpx
AG Noticias
Locales

Balance positivo para la «Noche de Pastas y Amigos»

Balance positivo para la "Noche de Pastas y Amigos"

Balance positivo a la hora de la evaluaciones realizadas por el Centro de Comercio acerca de lo que fue la «Noche de Pastas y Amigos».

El pasado jueves el evento reunió a 17 comercios gastronómicos de la ciudad que ofrecieron 2×1 en pastas seleccionadas, acompañando los festejos del “Día del Amigo”.

Los comercios adheridos expresaron haber trabajado con reserva en la mayor parte de los casos y con excelente respuesta por parte de los habitantes y turistas de la ciudad.

La “Noche de Pasta y Amigos” es la tercera acción conjunta en este 2019 de gastronómicos de la Ciudad, coordinada desde el CeCIT; que tendrá su continuidad el próximo 28 de Agosto con la 4ta edición de la “Noche de Pizza”.

Por otra parte, el Centro de Comercio invita a los comercios de la ciudad a sumarse a lo que serán los festejos por el Día del Niño, que entre otras cosas, contarán con la presencia del artista multifasético local, Oscar Salas. Los comerciantes interesados en sumarse a esta iniciativa, deberán tomar contacto con el Centro de Comercio a través de las distintas redes sociales.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias