AG Noticias
Deportes

Jugando por un sueño: Deportivo Norte visita a Defensores Juveniles

Jugando por un sueño: Deportivo Norte visita a Defensores Juveniles

En el marco de la segunda fecha de la fase campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte visitará esta tarde a Defensores Juveniles en sus instalaciones de barrio Los Boulevares.

El Depo viene de vencer a Juvenil Barrio Comercial en la primera fecha, mientras que su rival llega también victorioso de su última presentación (ante Deportivo Alberdi).

En la formación del equipo de nuestra ciudad habrá varios retornos, mientras que otros jugadores ausentes la fecha pasada estarán entre los suplentes. Bruno Juncos volverá al once titular, mientras que Octavio Heredia, Agustín Quinteros y Fernando Aguirres estarán entre los sustitutos.

Así, el Depo formará esta tarde con Güizzo; Vidal, Godoy, Santamaría y Díaz; N. Verón, Vega, R. Verón y B. Verón: Kassar y Juncos. El técnico Javier Mammana dispuso que en el banco estén Dos Santos, Quinteros, Chissere, O. Heredia, N. Heredia, Aguirres y Marín.

El partido comenzará a las 16 horas (arbitraje de Alexander Maturano), mientras que a primera hora (13:00) jugarán Cebollitas y a las 14:00 la Reserva.

El resto de la jornada en el Grupo 1 tendrá los siguientes partidos: Deportivo Alberdi – El Carmen; Juvenil Bo. Comercial – Avellaneda; Los Andes – Cibi y Bella Vista – Villa Siburu.

nakasone