AG Noticias
Locales

Así seguirá el clima en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca

Jornada húmeda y con calor para hoy: máxima de casi 30º

De acuerdo al parte diario de Defensa Civil de nuestra ciudad, damos a conocer el pronóstico del tiempo para Alta Gracia y zona:

El parte habla de la circulación del viento del sector Sur/Sudeste con ráfagas de entre 25 km y 60 km, el desarrollo de tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Mejoras hacia el día viernes, con temperaturas algo frescas.

El fin de semana se presentará sin precipitaciones previstas, y con nubosidad variable.

Con el ingreso del sistema principal en altura y el desarrollo de un centro de baja, seguirán las precipitaciones, con desarrollo de lluvias de variada intensidad, con chaparrones y tormentas. Se prevé el pasaje de un frente frío, manteniendo las condiciones de cielo nuboso, con vientos del sector del sudoeste (25 Km. con ráfagas de 60 Km.), posterior descenso de las temperaturas

Hacia la primera parte del VIERNES, con los sistemas de mal tiempo ubicados hacia el este, sobre el océano y altas presiones en superficie sobre el continente, se espera una mejora con temperaturas algo más bajas y algo menos de humedad.

Luego comienza a mejorar y se perfilan al menos siete días de buen tiempo, con un descenso importante de las temperaturas, aunque no riguroso.

nakasone