fbpx
AG Noticias
Deportes

Argentina ganó el partido ante Bolivia y festejó la copa América en casa

Argentina enfrenta a Bolivia con el regreso de los hinchas al estadio

Luego de terminar anoche en el monumental el partido eliminatorias 2021 con un 3-0 ante Bolivia;en la noche que volvió el público. El equipo festejo también su obtención de la copa América como campeones

Messi no solo fue el que anóto los tres tantos en el equipo y fue la figura del partido; tambien entre lagrimas de emocion del capitán, fue consagrado como maximo goleador de selecciones en Sudamérica, y superó a Pelé

Recordamos que Argentina aun no habia podido festejar su triunfo siendo campeones de la Copa America ante Brasil. Fue ayer la noche de festejos con el público, que volvió a las tribunas después de casi 17 meses en el país por la pandemia; y le hizo sentir el cariño desde que se abrieron las puertas y se rindió a sus pies con su espectacular actuación.

“Esperé mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Hace mucho lo soñé y gracias a Dios se me dio”, valoró “La Pulga” visiblemente emocionado.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.