AG Noticias
Locales

Recicladores piden la apertura de un galpón al Intendente para el acopio de reciclados

Recicladores piden la apertura de un galpón al Intendente para el acopio de reciclados

La Federación Argentina de Cartones, Carreros y Recicladores de la Provincia de Córdoba, mantuvo una reunión con el Intendente Marcos Torres durante esta mañana. En el encuentro se trato la apertura de un galpón en desuso para acopiar los materiales reciclados.

En su recorrida por la ciudad de Alta Gracia, Agnoticias dialogó con Carlos Andrada, Presidente de la Federación Argentina de Cartones, Carreros y Recicladores de la Provincia de Córdoba. El mismo, mantuvo una reunión con el Intendente de la ciudad, Marcos Torres, para tratar una problemática que aqueja al sector.

«Venimos a pedirle puntualmente que se abra un galpón en decuso, que esta paralizad. Esto, para que la gente que esta realizando el tema ambiental, tanto en la promoción y en la recolección y pueda tener un donde acopie. No hay un lugar donde poder acopiar y esta haciendo un gran trabajo ambiental. Por esta razón por queremos que el intendente se ponga a disposición y se pueda abrir ese especio que es provincial, pero Marcos tiene una fuerte incidencia en eso creo que debe estar del lado de este planteo porque están aportando mucho al cuidado del medioambiente,» indicó el entrevistado.

Y añadió que los trabajadores, «Hoy están acopiando en la vereda de su casa, en el fondo o donde pueden a pesar de que hay un lugar muy potable para eso. Creo que de la forma en que lo estamos planteando tenemos muy buenas expectativas porque es el camino para el cuidado de toda Alta Gracia», explicó.

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK

nakasone