AG Noticias
Policiales

Otra vez en Altas Cumbres: un auto perdió el control y se dio vuelta

Otra vez en Altas Cumbres: un auto perdió el control y se dio vuelta

El único ocupante del vehículo fue asistido por personal médico y trasladado a un centro de Salud de Mina Clavero con heridas leves. Las condiciones climáticas en la zona eran buenas.

Luego del fatídico accidente donde murieron dos adolescentes esta semana, un nuevo accidente tuvo lugar esta mañana. Durante las primeras horas de la mañana de este viernes 10 de septiembre un hombre se accidentó con Camino de las Altas Cumbres a la altura de Giulio Cesare. El conductor se salió de la carpeta asfáltica y terminó dando un vuelco.

El siniestro fue detectado por personal de la Policía Caminera a las 8:30 horas mientras realizaba recorrido de rutina por la zona. El despiste ocurrió en una curva en el kilómetro 38 de la ruta.

El vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color rojo, que terminó volcado sobre la banquina en dirección Córdoba-Mina Clavero. El rodado era conducido por un hombre de 70 años oriundo de la ciudad de Córdoba capital.

Por motivos que se desconocen, el conductor, quien viajaba solo, perdió el control del rodado mordiendo la banquina y dando un tumbo en momentos en que las condiciones climáticas y de visibilidad eran optimas en la zona.

El conductor fue asistido en el lugar por personal médico del Servicio de Emergencias 107, quienes constataron que no tenía heridas graves a simple vista. Sin embargo, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Mina Clavero donde permanece en observación.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone