fbpx
AG Noticias
Locales

Lázaro y los malabares: De Alta Gracia a Rosario y Mendoza

Lázaro y los malabares: De Alta Gracia a Rosario y Mendoza

El conocido malabarista Lázaro Oyola, el próximo sábado estará representando a la ciudad en un concurso en Rosario, luego irá a Mendoza.

Lázaro Oyola, o más conocido como simplemente Lázaro es un joven de 19 años que hace malabares en el semáforo de la esquina de Alfonsín y Agustín Aguirre hace ya 12 años.

Él y su pasión representarán la ciudad este próximo sábado 11 de septiembre en Rosario en un concurso para malabaristas.

«Ahora vamos para Rosario y de ahí a Mendoza. Y en Mendoza vamos al casting de Flavio Mendoza» contó a AGNoticias. Recibió una invitación especial para formar parte de dicho equipo.

Lázaro viajará esta misma noche a Rosario en colectivo para llegar mañana a la capital vecina y poder participar del concurso. El «primer premio son cinco clavas, segundo premio pelotitas y tercer puesto más juguetes» contó.

Un breve recorrido por su historia de vida

Con tan solo 7 años Lázaro comenzó a hacer malabares en la calle. Siempre en la esquina de los semáforos fue creciendo junto a muchas personas.

«En la calle aprendí todo, tenés lo malo y lo bueno, yo elegí lo bueno» contó emocionado el joven.

«Siempre en la vida hay una oportunidad y hay que aprovechar y darle para adelante siempre»

Finalizó Lázaro Oyola
Mirá la nota completa

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias