AG Noticias
Locales

Luego de meses, Alta Gracia registró 1 solo caso de Coronavirus

De esta manera, son 8.887.973 los contagios y 125.958 los decesos confirmados desde la llegada del virus.

El reporte epidemiológico diario del día de ayer, llegó con buenas noticias en materia de contagios. Lamentablemente se registró un fallecido en el día de la fecha y ya suman 122 en total.

Mientras la vacunación continua avanzando en la cuidad de Alta Gracia, la cual ya cuenta con más de 36 mil vecinos inoculados; los casos de contagio por COVID-19 tienen una tendencia a la baja desde hace semanas. Esto se reflejó sobre todo el día de ayer, donde se registró tan solo 1 caso. Es un adulto, de sexo masculino, quien se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de otro positivo.

Recordemos que la ciudad de Alta Gracia, desde el inició de la pandemia ya registró un total de 10.305 contagiados. Asimismo, según los datos emitidos por la sala de seguimiento epidemiológico, el 98% de los contagiados ya esta recuperado. Lamentablemente, el dato duro acerca de los fallecimientos asciende a un total de 122 personas que perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Además según muestran las curvas correspondientes al ultimo reporte de la sala de situación de salud Covid-19, con fecha del 05/09, reflejan una tendencia baja en los contagios. Esto se traduce en una meseta baja, según expresaron los expertos. A continuación, el informe.

nakasone