fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Se inauguró la primera Plaza Saludable

La misma está ubicada en el Rincón Criollo, dándole de esta manera, una nueva funcionalidad al espacio de encuentro de la localidad de Anisacate.

El pasado viernes 19 y con la presencia del Intendente Ramón Zalazar, funcionarios municipales y vecinos, se llevó a cabo la inauguración de este espacio, en una jornada que contó con diversas actividades para toda la familia, un mural comunitario y feriantes.

El inicio de la jornada encontró al Centro de Jubilados Igualdad, quien ofreció las tradicionales empanadas de vigilia, acompañados por la Feria Regional de Artesanos y Productores.

La artista Ludmila Nykolajczuk, coordinó el mural colectivo, donde grandes y chicos participaron en dejar plasmada su participación en las paredes del Rincón durante toda la tarde. También hubo una charla de Permacultura, Agroecología, Jardinería Productiva y Huerta Orgánica a cargo del Arquitecto Walter Moroni y del Ingeniero Agrónomo Marcelo Besana.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.