AG Noticias
Departamentales

Anisacate: se inauguró el nuevo edificio de Desarrollo Social

Con una importante inversión municipal y un gran aporte provincial, Anisacate inauguró la nueva sede de Desarrollo Social.

El edificio nuevo tiene cuatro oficinas, una sala de reuniones, un depósito para Paicor con oficina y baños. Allí va funcionar el Área de Familia, el Área de Gerontología, Paicor y de Desarrollo Social. La sede se encuentra a menos de 100 metros del dispensario N°1, a pocos metros del Municerca uno y de la oficina de Licencias de Conducir.

Matías Cuello, secretario de gobierno de Anisacate, expresó que este espacio será para brindarles soluciones a los vecinos en un mismo lugar. “Todo para que el vecino no tenga que trasladarse para hacer trámites en distintas áreas. Natalia Galiano, titular del área de Desarrollo, estará a cargo de ese edificio. Estamos muy contentos de poder inaugurar esta obra. Hay muchos vecinos muy contentos porque les da facilidad en los diferentes trámites.«

Matías también destacó que la obra se realizó a pulmón y que hace más de un año se está ejecutando. «Fue una inversión de más de ocho millones, en donde recibimos del gobierno de la provincia tres millones, y el resto fue con fondos propios.»

Por su parte, Natalia Galiano adhirió a la alegría por el nuevo edificio. «Hoy para nosotros es un día muy importante. Es la primera vez que en un edificio van a estar trabajando el área social, el área de familia, el área de gerontología, y Paicor. Así que estamos muy contentos.»

Ver vídeo completo:

nakasone