fbpx
AG Noticias
Locales

Amor no clasificado: donde pinta poner el alma

Bajo este título, la artista santafesina Laura Carabajal , presenta su obra en la Casa de la Cultura.

Desde el 14 de febrero, hasta el 8 de marzo Carabajal expone su trabajo en la Casa de la Cultura. «Amor no clasificado: donde pinta poner el alma» busca un «giro multicolor a las fechas alusivas que transcurren durante la muestra» según informa su gacetilla de prensa.

Además de la presentación de su trabajo se realizan diferentes actividades culturales, poesía, músicos entre otros. Este viernes 28 es el turno de la poesía. Desde las 18 h se realizará un ciclo de poesía llamado «Amar con la lengua»

En el ciclo participarán:
Camila Garcia Reyna
German Masgoret
Julia Masciotta
Laura Barroso
Ana Cielo Porto.
Además el micrófono «estará abierto» para aquel que quiera sumarse.

Laura Carabajal es oriunda de la provincia de Santa Fe. Ella vive hace más de 15 años en La Bolsa. Y es una artista autodidacta.

«Su obra aborda con gran sensibilidad a las mujeres y sus vínculos. Con una imagen figurativa, predomina un especial enfoque sobre el papel de lo femenino, en el que la artista sintetiza sus opiniones políticas, sociales y sexuales».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.