AG Noticias
Elecciones 2019

«Alta Gracia Somos Todos» cerrará su campaña en Deportivo Norte

"Alta Gracia Somos Todos" logró romper el bipartidismo

Será mañana sábado 20 de julio, desde las 19 horas. El frente Alta Gracia Somos Todxs realizará su acto de cierre de campaña en el club Deportivo Norte.

La fuerza, que competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la ciudad el 28 de julio, tiene como precandidatos a intendente y vice, al periodista Diego Heredia y a la militante feminista Saira Asua.

La actividad del sábado es abierta a toda la comunidad y representa el punto final de arduas semanas de conversaciones con vecinas y vecinos, y debates públicos en pos de la construcción de una propuesta programática para que en Alta Gracia se quiebre el bipartidismo y la política institucional se vuelva más inclusiva y participativa.

En las caminatas por los barrios, los candidatos y candidatas de este frente pudieron recoger problemáticas y demandas que necesitan ser escuchadas por la Municipalidad.

Heredia y Asua se mostraron agradecidos con la confianza depositada por la comunidad y con tantas vecinas y vecinos que han abierto sus puertas a esta propuesta, y se sienten entusiasmados con la posibilidad de superar las PASO para sumar fuerza para las elecciones generales del 22 de septiembre.

Referentes políticos del Frente de Todos a nivel provincial han confirmado ya su participación en este acto de cierre de campaña.

 

nakasone