AG Noticias
Elecciones 2019

Fernández y Massa visitaron Córdoba en plena campaña electoral

Alberto Fernández, precandidato a presidente, regresó a Córdoba luego de reunirse con Juan Schiaretti el pasado miércoles. Esta vez, el motivo su visita fue exclusivamente para realizar campaña de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

Junto a Sergio Massa dio una conferencia de prensa y al igual que Juan Manuel Urtubey, opinó sobre la decisión de Schiaretti de ir con lista corta: “Lo que el Gringo haga va a estar bien hecho. Es una decisión de él y no soy quién para ponerla en tela de juicio”.

«Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti. Aspiro que los cordobeses entiendan que la Argentina ha vivido un retraso enorme del 2015 hasta la fecha y que ese retraso también golpea a Córdoba«, haciendo alusión a las elecciones que posicionaron a Mauricio Macri como presidente.

Fernández subrayó: «Los cordobeses van a reflexionar, porque yo particularmente quiero dar vuelta la página. Confío en que los cordobeses confíen en mí, porque no voy a fallarles«.

A su vez, el líder del Frente Renovador, quien no descarta ser presidente algún día, sostuvo: «La última vez que visité Córdoba dije muy claramente que iba a dejar lo mejor de mí para que en la Argentina hubiese un nuevo gobierno, una nueva mayoría, y construir eso no es resignar cosas chiquitas, sino resignar desde lo individual para ir con todos»

«Por eso construimos una coalición de partidos, porque nuestra principal responsabilidad y lo que los argentinos no nos perdonarían es que Macri siga gobernando cuatro años más» agregó Massa.

Otra de las actividades que realizó Alberto Fernández, fue ir a visitar la obra del padre Mariano Oberlin en barrio Müller, en la capital provincial.  Por la noche, el candidato presidencial encabezó un masivo acto de campaña en el Club Hindú, ubicado en barrio General Paz.

 

 

Foto: La Voz del Interior

nakasone