AG Noticias
Locales

Alta Gracia sigue trabajando junto a la Provincia para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas

Alta Gracia sigue trabajando junto a la Provincia para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas

En esta oportunidad se trabajó en cinco escuelas locales. Fue en el ENSAG; Victor Mercante; Carolina Mosca; José María Paz y el Jardín Merceditas de San Martín.

Las tareas en las escuelas se realizan en el marco del Plan Provincial del «Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales» (FODEMEP), y los trabajos realizados fueron los siguientes:

• ENSAG: Reparación y mantenimiento de calefactores. Arreglos varios de plomería. Conversión a led y colocación de 26 tubos led. Construcción de pared divisoria para nuevo gabinete de docentes. Reparación y mantenimiento de calefactores.

• Escuela Víctor Mercante: Colocación de 2 plafones led 60×60 en dirección y 2 reflectores led de 100W en frente. Remplazo de vidrios rotos en varias aulas. Pintura de 6 aulas y cocina comedor.

• Escuela Carolina Mosca: Conversión a led y colocación de 37 tubos. Mejoras en cableado, nuevas térmicas y disyuntores en el tablero, y además se realizó la división de circuitos para aliviar cargas y repartir consumo eléctrico.

• Escuela José María Paz: Nueva bajada completa de agua para alimentación de dos baños de docentes y de una kitchenette. Este trabajo incluyo nueva cañería, canillas, llaves de paso, fuelles y colocación de nueva mochila en baño.

• Jardín de infantes Merceditas de San Martin: Mejoras en frente de institución (nuevo revoque y pintura en verja) y reparación de techos.

nakasone