AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey cayó en su debut ante Carlos Paz

Alta Gracia Hockey cayó en su debut ante Carlos Paz

Las chicas del Alta Gracia Hockey no pudieron en su debut. En lo que significó el retorno oficial a la actividad cayeron ante Carlos Paz, de visitates, por 4 a 1.

El debut en el Preparación del Alta Gracia Hockey no fue el deseado, pero igualmente a la hora del análisis el partido dejó bastante. Si bien el resultado final fue un tanto abultado, la realidad es que esa diferencia, Carlos Paz la hizo sobre todo por distracciones de nuestras jugadoras. Primer punto a analizar: las distracciones cuestan caras.

«Igualmente y más allá de lo numérico hemos visto que tenemos un buen semillero que llegó a la Primera y las jugadoras que llegaron de refuerzo y es cuestión de que tenga rodaje. Hay cosas por corregir, pero para eso está este campeonato con vistas al Oficial», destacaron desde el cuerpo técnico del AGH.

Por otra parte, se informó que durante la próxima semana se sumarán al plantel siete jugadoras del equipo que lograra el ascenso, y que por diferentes situaciones no estuvieron presentes para este primer encuentro.

El próximo, de local

El fin de semana que viene, AGH recibirá en el Parque Deportivo Municipal a Antártida Argentina de San Francisco, por la segunda fecha del Preparación de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Será la ocasión para poner en práctica los protocolos que diagramaron desde Provincia, a los fines de poder disfrutar el deporte, con público, y minimizando los riesgos de contagio de Covid-19. Cabe acotar que -por ejemplo- este fin de semana hubo clubes que optaron por jugara sus partidos a puertas cerradas.

nakasone