AG Noticias
Educación

Inauguró «Includere», Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar

Inauguró "Includere", Centro de apoyo a la Inclusión Escolar


El sábado pasado, en calle Arzobispo Castellanos 376 se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de INCLUDERE.

Includere es un nuevo Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar que desde ahora comenzará a funcionar en nuestra ciudad. Su razón de ser será brindar su servicio a partir de diferentes metodologías que abordan la pedagogía según el sujeto; siempre atendiendo a una mirada integral que destaque sus intereses, estilo de aprendizajes y conocimiento previos.

Todo ello, a los fines de dar respuestas asertivas y adecuadas para brindar estrategias de intervención que mejoren su calidad de vida.

De esta manera, en el acto de inauguración de su moderno edificio de calle Arzobispo Castellanos 376, estuvieron presentes la Senadora Nacional Dra. Laura Elena Rodríguez Machado, la Vice Intendente Dra. María Cristina Roca; también miembros del Concejo Deliberante, autoridades policiales, representantes sindicales y de fundaciones y asociaciones locales y provinciales.

Luego de las presentaciones, los propietarios, Cintia y Pedro I. Spinetti, junto a las Directora del Centro Lic. en Psicopedagogía Verónica Andrea Porras y Vice directora la Prof. en Educación Especial Gabriela Susana Cabrera, realizaron junto a los presente el recorrido en pequeños grupos el moderno edificio de este nuevo Centro.

Es de destacar , además, que se contó con la presencia de personal de la policía de la Provincia de Córdoba y Defensa Civil Alta Gracia

nakasone