AG Noticias
Deportes

Alta Gracia fue sede del primer Torneo Chul Hak San

Alta Gracia fue sede del primer Torneo Chul Hak San

El pasado sábado 16 de diciembre se realizó en el Polideportivo Municipal el primer torneo de Taekwondo de la escuela Chul Hak San en la ciudad.

Tras más de 10 años de trabajo en la ciudad, la escuela de Taekwondo Chul Hak San tuvo su primer torneo en Alta Gracia.

El polideportivo albergó a casi 300 competidores que durante todo el sábado 16 de diciembre participaron de diversas competencias como combate y forma.

AGNoticias dialogó en exclusiva con el instructor Lionel González, quien recibió la distinción como mejor profesor en dicho evento y aseguró que el torneo «fue un rotundo éxito».

También declaró que «tras muchos años de esfuerzo y trabajo logramos hacer historia una vez más». Lionel remarcó que junto a Rocío Carrillo y Hugo Gusmán, rangos más avanzados de la ciudad, lograron que este evento «saliera tal como lo esperaba».

Ellos tres forman parte del equipo de trabajo de Mabel Domínguez, oriunda de Córdoba Capital es la mujer con mayor rango de toda la Provincia, lleva las riendas del equipo y fue quien presidió el evento a lo largo de todo el día.

Además de los participantes locales el Torneo Chul Hak San en Alta Gracia recibió delegaciones de Córdoba Capital, La Calera, Montecristo, Santa Ana, Los Aromos, Anisacate, San Rafael Mendoza, Villa María y Río Cuarto.

nakasone