AG Noticias
Locales

«Alta Gracia con Vos»: realizaron la primera entrega de créditos a emprendedores

"Alta Gracia con Vos": realizaron la primera entrega de créditos a emprendedores

La entrega encabezada por el Gobierno de Alta Gracia se llevó a cabo en el día de ayer. El programa busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

Ayer miércoles 19 de julio, el Intendente Marcos Torres encabezó la primera entrega de microcréditos a emprendedores, emprendedoras y comerciantes. En el marco del programa municipal “Alta Gracia con Vos”, junto al Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; y la Subsecretaria de Género y Equidad, Valeria Amateis.

En esta oportunidad, cerca de 70 emprendedores recibirán el microcredito. Este les permitirá empezar y fortalecer sus proyectos productivos y de servicios mediante la compra de herramientas y/o materiales.

El Programa Municipal “Alta Gracia Con Vos” es una iniciativa del Gobierno de Alta Gracia. La misma busca acompañar a los vecinos y vecinas con el objetivo de promover el desarrollo local mediante créditos blandos.

Además, el programa comprende tres modalidades con distintos destinatarios: una línea de créditos para la mejora de viviendas, otra específicamente diseñada para mejorar la accesibilidad de viviendas donde residen personas con discapacidad, y una tercera línea de fomento al microemprendedurismo. En todos los casos, los créditos son reintegrados por los destinatarios en un 50% en 36 cuotas sin interés.

Para más información sobre créditos a emprendedores, los interesados e interesadas pueden concurrir a las oficinas de España 76, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

"Alta Gracia con Vos": realizaron la primera entrega de créditos a emprendedores
nakasone