AG Noticias
Actualidad

Ahí lo tenés al p…! Lo filman pintando con aerosol las rocas en las Altas Cumbres

Ahí lo tenés al p...! Lo filman pintando con aerosol las rocas en las Altas Cumbres

El automovilista se bajó, trepó y empezó a realizar las pintadas. Otro hombre que pasaba por el lugar se detuvo, filmó la escena y dio aviso a la policía. Preocupan estos actos de vandalismo contra las sierras de Córdoba.

Un hecho de vandalismo en las Altas Cumbres quedó registrado en la última semana en un video filmado por un automovilista que captó la escena. El hombre se detuvo al ver s otro automovilista que se estacionó en la banquina y se trepó a unas rocas para realizar las pintadas.

“Indignante…no aprenden más. Un turista fue filmado mientras pintaba una piedra en las Altas Cumbres”, publicó el sitio Panaholma Noticias dando cuenta de la situación.

En ese medio se precisó que quien filmó la secuencia es un vecino de Cura Brochero. “Captó el momento, luego hizo el descargo y entregó también el video ante la policía, en el puesto en Cañada Larga, ingreso a Mina Clavero”, se agregó en ese portal.

“Estallido de bronca e impotencia es poco decir, para quien filmó la situación, quién le indicó que estaba mal lo que estaba haciendo, que era un delito, exclamando esta persona que no era así”, se describió en el mencionado medio.

En el portal La Otra Mirada precisaron que las autoridades de la Departamental San Alberto habrían identificado a la persona, quien se movilizaba en Volkswagen Gol color rojo. Agregaron que el vehículo está radicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Lo cierto es que esta preocupante actitud de desprecio hacia las sierras y el ambiente se suma a otros actos de vandalismo similares que ocurren en ese y otros puntos de la provincia.

Estos hechos demandan luego de la acción de las autoridades quienes deben montar operativos especiales de limpieza y reparación, para revertir los daños ocasionados.

Fuentes: Cba24n y Panaholma Noticias

nakasone